Whatsapp: +3547664268 altagraciahostel@gmail.com

servicios

Ubicado a pocos metros del centro de la ciudad y de sus principales atractivos, te permite recorrer y visitar caminando la Estancia Jesuítica, el Museo del Virrey Liniers, el Tajamar, el Reloj Público y mucho mas!.  Alta Gracia Hostel es el primer hostel de la ciudad,  fue creado como un emprendimiento familiar y es atendido por sus dueños en un ambiente cordial y agradable.bienvenidos y siéntanse como en su casa, en nuestro hostel.

TRAYECTORIA

Nuestro hostel es una hermosa y espaciosa casa antigua reciclada para albergar huéspedes provenientes de todas partes del mundo que vienen a visitar nuestra ciudad, posee todas las comodidades y servicios para sentirse como en casa. 

encanto de su original estilo colonial, su bello jardín interno y sus numerosas ventanas

ESPACIOS

Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de las áreas comunes donde encontrarán libros, revistas, música, juegos de mesa; la cocina-comedor completamente equipada para uso común y el patio con lavadero, tender, asador, mesas y sillas donde se puede tomar mate o una cerveza, relajarse en nuestro jardín mientras lees un libro bajo el sol cordobés o simplemente conversar.

El hostel cuenta con habitaciones privadas y a compartir (dormis) cada una con su baño privado. Nuestro principal objetivo es mantener un ambiente limpio, cómodo y relajado donde puedas sentirte a gusto.

Todas las habitaciones con baño privado

Información turística

Amplios lockers individuales dentro de las habitaciones a compartir (Dormis)

Internet 24hs Wifi banda ancha

Ropa de cama, Toallas

Agua caliente las 24hs

Calefacción

Cocina equipada

Asistencia médica 24hs

Biblioteca y juegos de mesa

Jardín con asador

Accesibilidad

Alta Gracia HOSTEL

HORARIOS

Hora CHECKIN: 14:00 HS
Hora CHECKOUT: 10:00HS

Teléfonos

WhatsApp: (+3547)664268

Tel Fijo: 03547428810

MAIL

altagraciahostel@gmail.com
info@altagraciahostel.com.ar

DIRECCIÓN

Paraguay 218
entre calles Brasil y Agustín Aguirre

ALTA GRACIA (X5186) Argentina

PUNTO GMAP