Ubicación

Alta Gracia Hostel está ubicado a 300 metros del centro comercial y del casco histórico de la ciudad. En calle Paraguay 218 entre calles Brasil y Agustín Aguirre.

Coordenadas GPS

Latitud:
31°39'21.09"S
Longitud:
64°25'47.15"O

Alta Gracia

La ciudad de Alta Gracia está a 710 km de Buenos Aires, a 30 km de Villa Carlos Paz y a  36 kms. de Cordoba Capital.

Mapa de Córdoba

¿Cómo llegar?

1 hora desde Córdoba capital.
Ómnibus cada 15 minutos.
Existen 2 empresas “Sarmiento” y “Sierras de Calamuchita”.
1 hora de Villa Carlos Paz.
Ómnibus cada 1 hora y media aproximadamente.
Empresa “Sarmiento”.

recepcion.jpg

Trayectoria

Nuestro hostel es una hermosa y espaciosa casa antigua reciclada para albergar huéspedes provenientes de todas partes del mundo que vienen a visitar nuestra Ciudad.

Posee todas las comodidades y servicios para sentirse como en casa. A la vez hemos mantenido el encanto de su original estilo colonial, su bello jardín interno y sus numerosas ventanas que brindan luminosidad a los diferentes ambientes.

El Hostel cuenta con habitaciones privadas y a compartir (dormis) cada una con su baño privado. Nuestro principal objetivo es mantener un ambiente limpio, cómodo y relajado donde puedas sentirte a gusto.

Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de las áreas comunes como el living, donde encontraran libros, revistas, música, juegos de mesa; la cocina-comedor completamente equipada para uso común y el patio con lavadero, tender, asador, mesas y sillas donde se puede tomar mate o una cerveza,  relajarse en nuestro jardín mientras lees un libro bajo el sol cordobés o simplemente conversar.

Ubicado a pocos metros del centro de la ciudad y de sus principales atractivos, te permite recorrer y visitar caminando la Estancia Jesuítica, el Museo del Virrey Liniers, el Tajamar, el Reloj Público y mucho más !!!!

Alta Gracia Hostel fue creado como un emprendimiento familiar y es atendido por sus dueños en un ambiente cordial y agradable; estamos dispuestos a brindarte toda la información y ayudarte en todo momento para que disfrutes plenamente tu estadía y tengas un paso inolvidable por nuestra ciudad...

Bienvenidos y siéntanse como en su casa, en nuestro hostel …….Los esperamos !!!

Alta Gracia Hostel

Paraguay 218 - Alta Gracia (X5186GEB)
Córdoba - Argentina
Tel.: +54 3547 - 428810
Móvil: 03547 15664268
(desde el exterior: + 54 9 3547 664268)

Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes de 8 a 23 hs.
Sábados y Domingos de 9 a 22 hs.

© 2018 Alta Gracia Hostel. Todos los derechos reservados.