Alta Gracia Golf Club

altagracia golf club   

La cancha de Alta Gracia Golf Club se encuentra ubicada en la localidad de Alta Gracia, en el Valle de Paravachasca, a 36 km. de la ciudad de Córdoba Capital, accediendo por Ruta Nacional Nº 36 o por Ruta Provincial Nº 5.

Es el campo de golf más antiguo de la Provincia de Córdoba y el quinto en el ámbito nacional, próxima a convertirse en una cancha de 18 hoyos. Desde el 27 de agosto del año 1913 forma parte de la historia del golf en Argentina. Actualmente este campo se encuentra afiliado a la Asociación Argentina de Golf y Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Se trata de una cancha de Par 72, con un total de 6.734 yardas, rodeada por un entorno serrano encantador. El campo de juego es de 9 hoyos y 9 en construcción, con capacidad actual para 110 jugadores. Se caracteriza por sus accidentes geográficos bien aprovechados, trabajando activamente en el mantenimiento de la superficie durante todo el año.

Este campo de juego y su sede social es propiedad del Club Alta Gracia y cuenta con un amplio salón comedor, dependencias, servicio de bar y restaurant abierto todo el año, con pileta de natación, paddle y bar para confort de los jugadores.